Ayuda

Ayuda y Preguntas Frecuentes

COVID - 19

En nuestras tiendas, vamos más allá de nuestros protocolos ya estrictos para desinfectar nuestras tiendas y crear una experiencia de compra más segura. Estamos desinfectando nuestras tiendas y superficies duras con mayor frecuencia y los clientes pueden encontrar desinfectante para manos disponible en todas nuestras tiendas, así como toallitas para canastas en cada entrada. También estamos impartiendo formación a nuestros socios para reforzar nuestras medidas mejoradas de higiene y bienestar personal.

¿Cómo puedo ver anuncios de otras ubicaciones?

Ver el anuncio de una tienda diferente cambiando su código postal

No encuentro mi tienda. ¿Podrías ayudarme?

Para encontrar su tienda, haga clic en Find a Store o Store Locator en la parte superior de cualquier página

Asegúrese de escribir el código postal correcto. También puede mover el mapa hacia la izquierda y hacia la derecha o acercar o alejar la imagen para encontrar su tienda.

¿Qué es un anuncio semanal?

El anuncio semanal es una colección de algunas de las mejores ofertas de la semana, incluidos cupones, rebajas de precios y nuestros precios bajos todos los días.

¿Existe alguna forma de ver el anuncio en su formato tradicional?

¡Si! Una vez que haga clic en el anuncio semanal en la pantalla de inicio, en la imagen del encabezado superior, verá un texto que dice “Ver folleto”. Al hacer clic en esto, se abrirá el formato de volante del anuncio.

Veo diferentes ofertas y precios para diferentes tiendas. ¿Por qué es esto?

Así como cada una de nuestras tiendas está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, también lo son nuestros anuncios. Si bien las ofertas y los precios suelen ser similares, algunas ofertas solo serán elegibles en una tienda específica.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio que recibí en mi tienda?

Si te decepcionamos, ¡queremos saberlo de inmediato! Para una atención inmediata a su inquietud, consulte con el gerente de su tienda de turno en ese momento. Envíe su inquietud a través del formulario en línea debajo de Contáctenos

¿Por qué sus anuncios varían de un lugar a otro?

Planificamos nuestros anuncios para satisfacer mejor las necesidades de cada comunidad, mientras observamos las situaciones competitivas en cada área. Además, los elementos pueden variar según el área para garantizar que tengamos suficientes elementos publicitarios a mano. Al rotar los artículos anunciados en todas las áreas, y no ejecutar el mismo artículo en todas las áreas al mismo tiempo, nos ayuda a garantizar un stock adecuado a precios muy bajos.

¿Por qué se descontinuó un producto en particular?

Nuestros compradores y comerciantes prestan mucha atención al movimiento lento y la demanda de varios productos. Se esfuerzan por tomar la mejor decisión sobre cuáles llevar en cada tienda. Los artículos que llevamos se basan en la demanda del cliente y el espacio disponible. Puede enviar solicitudes de productos a nuestro Departamento de Relaciones con el Cliente completando el formulario de contacto en línea. Incluya tanta información como sea posible, como el nombre del producto, el fabricante, el código UPC, etc. Su solicitud será enviada a nuestro Departamento de Adquisiciones para su consideración.

Me gustaría trabajar para su empresa. ¿Dónde puedo encontrar información sobre ofertas de trabajo y solicitudes?

Siempre estamos buscando nuevos socios que disfruten de un entorno de trabajo de ritmo rápido y alta energía. ¡Visite nuestra página web Carreras si está interesado en este tipo de entorno laboral!

Font Resize