Términos de uso

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO DE EL SUPER
1. EFECTO VINCULANTE. Este es un acuerdo legal vinculante. Al acceder, navegar o utilizar el sitio de Internet ubicado en https://elsupermarkets.com/ (el “Sitio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el Sitio (el “Servicio”), usted acepta cumplir y estar obligado por ( a) estos Términos de uso, ya que pueden ser modificados por Bodega Latina Corporation dba El Super (“Compañía”) de vez en cuando a su entera discreción, y (b) la política de privacidad de la Compañía, ya que pueden ser modificados de vez en cuando a exclusivo criterio de la Compañía. La Compañía publicará un aviso en el Sitio cada vez que se modifiquen o actualicen estos Términos de uso. Es su responsabilidad revisar estos Términos de uso periódicamente, y si en algún momento encuentra que estos Términos de uso o la política de privacidad de la Compañía son inaceptables, o no está satisfecho con el Sitio de alguna manera, debe abandonar el Sitio de inmediato y dejar de usarlo. del Servicio y el Sitio. En cada uno de estos casos, su único recurso es dejar de usar el Sitio.
AL USAR EL SITIO, SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA ACEPTADO Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO CUALQUIER EXENCIÓN DE GARANTÍA Y DISPOSICIONES QUE LIMITEN LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA HACIA USTED. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO USE EL SITIO.
USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR EL SERVICIO REPRESENTA QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE ES LEGALMENTE CAPAZ DE SUSCRIBIR ESTE ACUERDO.
2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La Compañía respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de su información personal. Se puede encontrar una declaración completa de la política de privacidad actual de la Compañía en https://elsupermarkets.com/pages/Privacy_Policy. La política de privacidad de la Compañía se incorpora expresamente a este Acuerdo mediante esta referencia.
Cuando deba abrir una cuenta para usar o acceder al Sitio o Servicio, debe completar el proceso de registro proporcionando la información completa y precisa solicitada en el formulario de registro. También se le pedirá que proporcione un nombre de usuario y una contraseña. Eres totalmente responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña. No puede utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otra persona en ningún momento. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de que otra persona use su contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Es posible que usted sea responsable de las pérdidas en las que incurra la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes debido al uso de su cuenta o contraseña por parte de otra persona.
3. USO DE SOFTWARE. La Compañía puede poner a su disposición cierto software desde el Sitio. Si descarga software del Sitio, se considerará que el software, incluidos todos los archivos e imágenes contenidos en o generados por el software, y los datos que lo acompañan (colectivamente, “Software”) tiene una licencia de la Compañía, para su uso personal, no comercial, uso doméstico solamente. La Compañía no transfiere el título ni los derechos de propiedad intelectual del Software, y la Compañía retiene el título total y completo del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual del mismo. No puede vender, redistribuir o reproducir el Software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o convertir el Software a una forma perceptible por humanos. Todas las marcas comerciales y logotipos son propiedad de la Compañía o sus licenciantes y no puede copiarlos ni usarlos de ninguna manera.
4. CONTENIDO DEL USUARIO. Usted otorga a la Compañía una licencia para usar los materiales que publica, carga, transmite o pone a disposición de otra manera (colectivamente, “envía”) el Sitio o Servicio, incluidos, entre otros, mensajes, recibos, texto, ilustraciones, historias personales , reseñas, ilustraciones, archivos, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenido u otros materiales (“Contenido del usuario”). Al publicar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir Contenido de usuario en el Sitio o Servicio, usted otorga a la Compañía y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes (“Afiliados”) una regalía- derecho y licencia mundial gratuitos, perpetuos, irrevocables, no exclusivos, totalmente transferibles y sublicenciables para usar el Contenido del usuario en relación con la operación del negocio de Internet de la Compañía y sus Afiliadas, incluido, entre otros, el derecho a usar, registrar, copiar , distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, reproducir, editar, traducir, reformatear, vender, arrendar, sublicenciar, crear trabajos derivados o explotar el Contenido del usuario, en todo o en parte, según lo considere apropiado la Compañía, incluyendo, pero no limitado a a, en conexión con el negocio de la Compañía, sus subsidiarias o Afiliadas. No se le compensará por ningún Contenido de usuario. Usted acepta que la Compañía puede publicar o divulgar su nombre en relación con su Contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio,

Suscribete a nuestro Newsletter!

Font Resize