Regreso a Clases

Participa para ganar (1) giftcard de $100 en El Super

(5 Ganadores)

Viva la Independencia

REGLAS

DURACIÓN

A partir de las 12:00 a.m. CST del 1 del Agostol 2021 hasta las 11:59 p.m. CST el 24 de Agosto, 2021

PARTICIPANTES

  1.  Abierto para residentes de CA, NV, AZ, NM y TX únicamente, mayores de 18 años a partir del 01/01/2020, excepto para los empleados de Bodega Latina LLC, sus afiliados, subsidiarias y agencias, y miembros de su familia inmediata o personas que viven en el mismo hogar. Los ganadores deben residir dentro de 50 millas de un supermercado El Super.
  2. GANADOR
  3. Los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar el 1ro de Septiembre del 2021 entre todas las entradas elegibles recibidas. Las probabilidades de ganar dependerán de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico y se les puede solicitar que firmen y devuelvan una Declaración Jurada de Elegibilidad, Liberación de Responsabilidad y una Publicación de Publicidad dentro de los siete (7) días del intento de entrega o el premio se perderá y un ganador alternativo seleccionado.

GENERALIDADES DE LA PROMOCIÓN

1.1. Antes de participar en la presente promoción denominada “Back to School”, se deberá dar lectura íntegra a los siguientes términos y condiciones (las “bases” o los “términos y condiciones”), entenderlos y aceptar cumplir totalmente con los mismos. La participación en la actividad se entiende como aceptación de los términos y condiciones. 

1.2. Asimismo, el participante acepta haber leído y entendido el aviso de privacidad para el tratamiento de datos personales y autoriza el uso de sus datos para efectos de la promoción en los términos que más adelante se indican.

1.3. En términos generales, la actividad consiste en participar durante la vigencia de la promoción para participar, sucesivamente registrarse en el formulario.

1.4. Para participar se requiere ser mayor de edad. Si usted no es mayor de edad, absténgase de participar, pues será descalificado.

1.5. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas bases y por las decisiones que tome El Super y/o la organizadora, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad.

1.6. Cualquier alteración o violación a los términos y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la actividad implicarán la inmediata descalificación y/o revocación de los premios.

    FOR PROMOTIONS, INFORMATION AND MORE

    SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

    Font Resize