Departamentos

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Estamos comprometidos a proporcionarle la mejor experiencia de compras de supermercado en un lugar limpio y seguro. Nuestra variedad de productos de calidad hace de El Super un lugar único para hacer sus compras cerca de su hogar. Sabemos que está buscando productos esenciales y gustos especiales para su familia y hogar. Cuando compra en El Super, usted lleva más productos en su carrito y guarda más dinero en su bolsillo.

ABARROTES

La variedad es nuestra especialidad, con productos tradicionales que nuestros clientes conocen y las marcas de calidad que más les gustan. Nuestros amplios pasillos centrales están surtidos de cientos de productos de América Latina, así como de productos favoritos locales. Desde especies hasta bebidas y sabores que nos dan nostalgia, todos los ingredientes que necesita para sus recetas familiares, además de alternativas para menús especiales y estilos de vida saludables, están disponibles en El Super.

FRUTAS Y VERDURAS

Nuestras frutas y verduras son frescas y deliciosas, con precios más bajos que nos distinguen de otros. Encuentre frutas y verduras en su punto perfecto, así como delicias dulces y naturales, sin tener que ir a otro lugar para hacer sus compras. Cubrimos sus necesidades de ingredientes frescos para cocinar, con todo para sus menús especializados, así como las dietas basadas en plantas. Los mejores ingredientes de la madre naturaleza están al alcance de sus manos.

PESCADOS Y MARISCOS

Nuestro departamento de mariscos ofrece una variedad de pescados fresco, mariscos y artículos especiales, todo con precios accesibles, haciendo de El Super una de las mejores pescaderías de la ciudad. Con tantas opciones, los mariscos pueden ser la delicia de su menú diario.

CARNES

Un hermoso corte de carne es un lujo en estos días, por lo que queremos asegurarnos de que usted está obteniendo el máximo valor en carnicería sin tener que gastar una fortuna. En El Super, usted encontrará cortes de primera calidad y una amplia selección de carne tierna y jugosa, cerdo y pollo a excelentes precios. Nuestros expertos carniceros están listos para atenderle y brindarle selecciones a su gusto.

ALIMENTOS CONGELADOS

Cuando el tiempo es corto y la conveniencia es clave, nuestra selección de alimentos congelados y envasados es una buena opción para la planificación de comidas a largo plazo. Desde productos para ahorrarle tiempo en el desayuno hasta sabrosas comidas preparadas y postres fríos, nuestros congeladores están surtidos con los productos que hacen la vida un poco más fácil.

CERVEZA
Y ALCOHOL

El Super ofrece un surtido de vinos nacionales e internacionales, licores y cervezas especiales, ideales para celebraciones casuales o formales, grandes o pequeñas. ¡Salud!

LACTEOS

Nuestro departamento de productos lácteos lo tiene todo, desde los alimentos básicos cotidianos como la leche y la mantequilla, hasta las nuevas alternativas de leche sin lácteos, y todo el queso fresco y cremas que sus recetas latinas necesitan para ese toque adicional de sabor.

PANADERÍA

En El Super nuestra panadería se destaca del resto. Nuestros panaderos profesionales altamente calificados son nuestro orgullo. Pruebe deliciosas y hermosas creaciones de pastelería, decoradas y personalizadas para cumpleaños y sus ocasiones especiales. Disfrute de nuestra especialidad de pan cualquier día de la semana. Nuestro pan dulce es el compañero perfecto para su cafecito de la mañana, con la cantidad justa de dulce.

 

TORTILLERÍA

Para nosotros, las tortillas son esenciales, ya sea martes del Taco Tuesday  o cualquier día de la semana. Pruebe nuestras tortillas El Super, hechas y empaquetadas aquí mismo. Compruebe usted mismo porque estas tortillas son dignas de servirse en su mesa junto con todas sus comidas.

DELI / QUESOS

Cuando esté antojado de los sabores de casa, nosotros le cumplimos su capricho. Tenemos una variedad de sabores tradicionales como Arroz con Leche, Membrillo, Cajeta y cremas y quesos tradicionales mexicanos. Dese una vuelta por nuestro departamento Deli y vea por qué estos sabores son imposibles de resistir.

El departamento de Deli también cuenta con una amplia selección de carnes y salchichas a granel y pre-empacadas. 

Font Resize