Carreras

¡Sé parte de nuestro equipo!

El Super ofrece excelentes oportunidades 

POSICIONES DISPONIBLES

SOBRE NOSOTROS

Bodega Latina Corporation, que opera como El Super, ingresó al mercado minorista de comestibles con su primera tienda en South Gate, California en junio de 1997. Con sede en Paramount, California, El Super se enfoca en brindar a las comunidades en las que servimos un servicio excepcional y productos de calidad. lugares limpios, modernos y acogedores.

Más importante aún, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes precios inmejorables en los productos que les encanta cocinar para sus familias. 

 

TESTIMONIALES

Ethan Gachupin

El Super me ha permitido seguir con mis estudios, ya que solo trabajo Part Time, gracias a los horarios flexibles puedo tener ese equilibrio entre mi escuela y mi trabajo!

Daniel Perez Castillo

Daniel trabaja para El Super desde hace 15 años. Comenzó su carrera trabajando en la tienda # 4 como corredor y ahora es supervisor de mantenimiento de instalaciones en el centro de distribución en Ontario, CA. Pasó de trabajar en el departamento de panadería, tortillería y carnes a supervisar en el DC. El Super siempre le dio la oportunidad y las herramientas necesarias para crecer.

Cristian Gutierrez

Las capacitaciones ayudan mucho para poder crecer profesionalmente, llevo 5 años trabajando en El Super y tengo un puesto de Gerente.

Font Resize