Acerca de

Nuestra primera tienda abrió en South Gate, CA en 1997

BIENVENIDO A EL SUPER

En El Super nuestra misión es ser el supermercado preferido de las comunidades a las que servimos y proporcionar a nuestros clientes el surtido y los productos de calidad que buscan, con los precios más bajos posibles.

El Super es  parte de Bodega Latina Corporation, que  opera 123 tiendas, con las tiendas de El Super Markets y Fiesta Mart. Bodega Latina Corporation es una subsidiaria de Grupo Commercial Chedraui, el tercer minorista más grande de México. 

En junio de 1997, El Super abrió sus puertas en South Gate, California. A través de los años, conforme hemos crecido, El Super ha mantenido un ambiente limpio, moderno y acogedor para nuestros clientes. Al entrar en nuestras tiendas, los clientes se sienten como en casa entre la amplia selección de productos de América Latina, así como los productos favoritos locales, con deliciosos aromas y sabores procedentes de nuestra panadería que los espera con pan recién horneado y tortillas recién hechas. En nuestro departamento de carnes ofrecemos un servicio de carnicería completo en donde puede escoger entre los mejores cortes de carne, cerdo y pollo. Si está corto de tiempo, seleccione un platillo listo para llevar en nuestro restaurante ubicado dentro de la tienda. El Super tiene todo lo que necesita para preparar deliciosas comidas en casa con calidad, variedad y valor excepcional. Estamos orgullosos de habernos establecido entre los principales supermercados, con 64 tiendas que operan en California, Nuevo México, Nevada, Arizona y Texas.

Amamos nuestras tradiciones, ¡especialmente cuando se trata de comida! De eso se trata todo: ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de alimentos frescos y favoritos a los precios más asequibles. Nada celebra a la familia como una comida casera hecha con ingredientes auténticos y mucho amor. El Super está en el corazón de tu cocina.

Font Resize