El Super Banner

En El Super estamos comprometidos a tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos. Nuestra tiendas se enorgullecen de ser miembros activos en dichas comunidades, y por ello contamos con una larga historia de participación y apoyo a causas de beneficio social.

Programas de beneficio social de El Super Contigo:



  • Programa de bacas para el estudiante del trimestre
  • Programa de becas anuales El Super Contigo-CGA 
  • Donativos a organizaciones comunitarias, escuelas, iglesias, departamentos de policía y de bomberos
  • Patrocinio a eventos comunitarios como son el desfile de independencia de Mexico del Este de Los Angeles, el desfile navideño de Huntington Park, la noche de casino de San Ignacio y muchas mas

Programa de Voluntarios de El Super Contigo:


También estamos muy orgullosos de nuestro programa de voluntarios, en el cual participa personal de nuestra compañía que dona su tiempo y esfuerzo a una variedad de causas. Este programa permite a nuestros empleados participar en el esfuerzo de nuestra empresa por devolverles beneficios a las comunidades donde participamos.

La participación de nuestros empleados varía entre un gran número de actividades comunitarias. Motivamos a nuestros voluntarios a ayudar en especial a las escuelas adoptadas por El Super Contigo, con actividades como limpieza comunitaria, día de “plantar un árbol”, ferias escolares, recaudación de fondos y eventos escolares. Nuestros empleados también pueden donar su tiempo a otros tipos de agencias no lucrativas.







Thumbnail Weekly Ads